Preguntas Frecuentes

Sobre nosotros
¿Qué es TruCapitals?

Somos una sociedad anónima promotora de inversión (S.A.P.I.) conformada bajo un equipo experto en finanzas, actualmente establecidos en Tijuana, con oficinas en Ciudad de México y Nueva York, dedicados a generar beneficios económicos mediante sistemas disruptivos, logrando conectar a nuestros usuarios con sus metas financieras en menor tiempo.

¿Cuánto cuesta y cómo puedo Participar con TruCapitals?

Actualmente TruCapitals no cobra comisión. Para participar se debe tener al menos $500.00 dólares, y para ello debes entrar a nuestra aplicación web ó solicitar liga de registro a quién le compartió esta información.

¿Por qué se utilizan dólares?

TruCapitals puede recibir pesos mexicanos pero se convertirían en dólares o bien recibir dólares directamente en bancos mexicanos. TruCapitals juntos con su empresa filial envía los fondos a Nueva York ya que todas las operaciones de compra-ventas de activos financieros hoy por hoy se realizan en NYSE.

¿Cuáles son los plazos?

Actualmente, dentro de nuestro contrato de Mutuo Acuerdo en TruCapitals, se
maneja un plazo inicial de 6 meses. Durante este periodo el usuario tiene la opción
de obtener sus beneficios al corte del mes, o bien dejarlos y generar un incremento
en sus saldos.

¿Dónde está ubicado TruCapitals?

Tijuana, 22010 Tijuana, B.C. 

Sobre nuestros programas
¿Cuál es la cantidad mínima para Participar?

En TruCapitals®️ la participación mínima es de $500.00 dólares.

¿Cuáles son los Programas que tiene TruCapitals®️?

TruCapitals®️ maneja tres Programas de Participación: Esencial: Iniciando aportación de $500.00 a $2,999.00 dólares y generando un beneficio hasta del 8% mensual. Visionario: Iniciando aportación de $ 3,000.00 a $14,999.00 dólares y generando un beneficio hasta del 10% mensual. PRO: Iniciando aportación de $15,000.00 dólares en adelante y generando un rendimiento de hasta el 12% mensual. Puedes iniciar donde te sientas cómodo e ir creciendo a tu propio ritmo.

Legal
¿Existe un contrato en TruCapitals que me respalde?

En TruCapitals se quiere desarrollar un lazo de confianza contigo por lo cual, si existe un contrato que brinda seguridad y certeza a tu Participación.

¿Es una empresa segura?

En definitiva, TruCapitals es una empresa legal, formalizada como una Sociedad Anónima Promotora de Inversión (S.A.P.I.), con establecimiento permanente en Tijuana, Baja California y opera bajo contrato formal.

Educación Financiera
TruWebinars gratuitos y Blog Financiero

Al convertirte en un usuario activo de TruCapitals, tienes acceso de manera gratuita a los TruWebinars de educación financera que se llevan a cabo mensualmente, recibes el Boletín Quincenal con información respecto a finanzas globales y el Blog con artículos relevantes y conceptos aplicables para mejorar tus finanzas y fortalecer la cultura del ahorro. Con TruCapitals la Educación Financiera te impulsa a acercarte a tus Objetivos Financieros.

Somos una sociedad anónima promotora de inversión (S.A.P.I.) conformada bajo un equipo experto en finanzas, actualmente establecidos en Tijuana, con oficinas en Ciudad de México y Nueva York, dedicados a generar beneficios mediante sistemas disruptivos, logrando conectar a nuestros usuarios con sus metas en menor tiempo.

Todos los derechos reservados. TruCapitals@ 2024. Aviso legal

×