Nosotros

Construimos una mejor sociedad en el ámbito financiero

Sobre nosotros

Historia

Somos un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en negocios, administración de recursos financieros y desarrollo de empresas. Esto nos ha permitido crear un sistema de inversión inteligente denominado SII, logrando con ello un balance perfecto con el algoritmo de alta frecuencia HFT utilizado para todas las transacciones dentro de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

En TruCapitals®

Acercamos a nuestros usuarios a sus metas en menor tiempo.

En TruCapitals, creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de forjar su futuro financiero. Desde permitir que los jóvenes adquieran independencia y estabilidad, hasta ayudar a las mujeres a crear un patrimonio sin depender de otros ni comprometer sus sueños: ¡nuestras soluciones están haciendo posible que aquellos que están decididos a alcanzar un destino próspero lo consigan! Nuestra misión es inquebrantable: La educación financiera combinada con el acceso a recursos eficaces ayudará a liberar un potencial como nunca antes se había visto en este mundo de oportunidades.

Alianzas Estratégicas

Proveedores

Seguimos creciendo

TruCapitals en expansión

TruCapitals

Propósito

Nuestro propósito es desarrollar la inteligencia financiera de nuestros usuarios a través de modelos de ahorro consciente y brindando educación financiera que sirvan como herramientas para el desarrollo de sus proyectos y logren tener finanzas sanas.

El enfoque es conectar a nuestros usuarios más rápido con sus metas financieras.

Somos una sociedad anónima promotora de inversión (S.A.P.I.) conformada bajo un equipo experto en finanzas, actualmente establecidos en Tijuana, con oficinas en Ciudad de México y Nueva York, dedicados a generar beneficios mediante sistemas disruptivos, logrando conectar a nuestros usuarios con sus metas en menor tiempo.

Todos los derechos reservados. TruCapitals@ 2024. Aviso legal

×